¿Puedo interconectar dos lan a través de internet?

Tengo tres lan, una en gdl, otra en mzo, y otra en el df, ¿puedo interconectarlas a través de internet?., puedo hacer el servidor de la lan de gdl, ¿el servidor principal de las otras dos lan?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes, y lo recomendable es usar una VPN, y ya para lo mejor usar Hardware especificio de Servidor y cliente VPN para hacer un túnel.
De esta manera puedes conectar dos redes como si fueran locales para compartir recursos y servicios.