Algunas dudas de Redes

Por favor ayudame a resolver estas preguntas:
1.-Menciona las características que se recomiendan en un servidor de archivos, por lo menos 3
2.-Menciona tres tipos de usuarios en la red
3.-Menciona tres derechos que se le pueden asignar a los usuarios en la red
4.-Menciona tres atributos que se pueden asignar a la información de la red
ES MUY URGENTE QUE ME CONTESTEs, SI TAN SOLO SABEs 3 PREGUNTAS, QUE TIENE, DIME LA REPUESTA
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1.-Menciona las características que se recomiendan en un servidor de archivos, por lo menos 3
Que poseea una buena velocidad de procesamiento
Buen espacio en Disco duro
Buena Estructura en Directorio y Permisos
2.-Menciona tres tipos de usuarios en la red
Usuario Avanzado
Usuario Administrador
Usuario Restringido
3.-Menciona tres derechos que se le pueden asignar a los usuarios en la red
Escritura
Lectura
Full Acceso
4.-Menciona tres atributos que se pueden asignar a la información de la red
R Atributo de sólo lectura del archivo.
A Atributo de archivo de almacenamiento.
ES Atributo de archivos del sistema.
H Atributo de archivo oculto.