Problema con la conexión a Internet

Hola:
        Te cuento que en mi trabajo tenemos dos redes domésticas que comparten la conexión a Internet.
Pero resulta que en la otra red doméstica no funcionaba Internet y me dijeron que en la red donde yo estoy debe haber un virus así es que me bajaron la llave para que yo no tenga señal. Por lo tanto si la red donde yo estoy está deshabilitada ellos pueden tener Internet. Mi consulta es la siguiente:
¿Puede ser tema de virus o alguna otra cosa, porque todo andaba bien.
¿Si fuese problema de virus yo puedo ir enganchando una máquina por vez para ver que sucede?
Por favor necesito solucionar este problema urgente. Sobre todo porque algunas personas solucionan sus problemas diciendo que el problema lo tienen los otros.
      Espero tu respuesta
                 Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no entiendo muy bien el problema, te agradecería que intentaras explicarlo mejor, para poder ayudarte de la manera más adecuada.