Crear red con dos routers wifi

Hola. Quiero compartir una impresora (Epson Stilus 460, puerto paralelo) con otro PC situado en otra habitación. Tengo dos routers wifi (sagem fast 2604) y me gustaría saber si puedo crear la red con los dos routers o si no me queda otro remedio que gastarme el dinero para comprarme un adaptador usb wifi. Si la respuesta es positiva también me gustaría saber como hacerlo (S.O. Windows XP, ADSL Orange 1Mb). Gracias de antemano.
{"Lat":41.2951878336795,"Lng":1.25763952732086}

1 respuesta

Respuesta
-1
Si un router ya tiene wifi puedes conectar cualquier pc a él sin necesidad de poner dos routers a la vez, y una vez que estén los dos ordenadores conectados a un mismo router ya sea con cable de red o por wifi o los dos te creas una red interna entre los ordenadores para compartir archivos o impresoras.
El tema de poner equipos en red depende de muchos parámetros, asique te pongo una web donde explica paso a paso como hacerlo muy gráficamente...
http://www.configurarequipos.com/doc416.html
Ya me contarás.