Se me corta la señal adsl

Hola la pregunta es un poco larga espero no molestarle, tengo dos casas separadas por unos 600 metros y he querido llevar adsl a una de esas casas pagando una sola linea entonces compre dos nanostationn2 de ubiquiti más un router neutro de linksys los instale con visión directa los dos nano el de micasa lo configure con punto de acceso y el otro como estación los alinie y perfecto tengo adsl en las dos casas pero ahora viene lo raro tengo cortes de señal en el router principal tanto por wifi como por cable, he llamado a telefónica y ha venido un técnico me ha comprobado la linea y dice que esta bien y le creo pues cuando desconecto el nanostation2 que envía la señal a la otra casa la linea me vuelve y no hay cortes he mirado por los foros y todos me dicen que todo esta bien configurado y me estoy volviendo loco.que crees que puede ser. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la configuración del router y el cable que conecta al modem de internet. Ve conectando uno por vez hasta detectar en cual comienza la falla. Seguramente por lo que dices el problema salta cuando conectas las nanostation con el router.