Red para internet

Como hago para que mi red tenga internet y este en red local, el internet lo conecte al hub y de ahí se conectan dos computadoras, solo que el internet tiene configuración de ip's automáticamente y así no se ve la red local, y si pongo las ip's manualmente en las dos pc's no entra al internet cualquier ayuda me vendría muy bien.
Saludos.
Respuesta
Lo mejor es poner las IPs manualmente,
por ej:
Si la IP del router la conoces y es:
192.168.42.1/255.255.255.0
Pon los pCs en:
A-> 192.168.42.2/255.255.255.0
B-> 192.168.42.3/255.255.255.0
Aparte, fija el Gateway por defecto en los PCs el de la dirección del Router.
Dime como te va y te cuento más...
El problema es que no es router sino modem de cable más y tiene la ip automáticamente, entonces no se cual es la ip, se que hay una manera pero no se como, si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho...
Saludos.
Entonces, conecta un PC por un lado al modem, y por otro al hub.
El otro PC lo conectas tan soo al hub
Los dos PCs les pones IPs y los configuras de manera que se vean entre ellos.
De esta maner, tendrás solo Internet en el primer PC,
entonces lo que tienes que hacer es dos opciones:
1.- Instalar un Proxy gratuito en el primer PC de manera que el segundo acceda a Internet a través de el.
2.- Si en el primer PC tienes W2000, activa en propiedades de red la opción compartir conexión a internet, es como un proxy parecido a la opción 1.
Si no sabes hacer alguno de estos pasos, dímelo.
Joaq