Cableado Estructurado

Buenas... Gracias de antemano!
Quisiera saber en que página web, libro o manual especifico indica todos los estándares que hay que seguir para certificar una red de voz y datos, o si alguien tuviera un documento bien completo del tema le agradecería mucho.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que ta, soy ccna, te puedo brindar algunos manuales sobre todo el standard de cableado, necesitaría que me pasaras un e-mail a donde te pueda compartir con mi terabox de telefónica la información para que la bajes.
Todo Bien!
Muchas gracias por la ayuda de antemano, mi e-mail es [email protected].
Saludos!
Te voy a compartir por el sistema terabox de telefónica las curriculas de ccna y un documento de cableado estructurado y fibra óptica. Espero que te sirvan. Te pongo como vencimiento para descargarlo el 25/08/2010. La misma estará disponible cuando te llegue el mail con la clave.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! & EXELENTE AYUDA
La información se ve muy completa y creo que es un muy buen inicio para comenzar a profundizar un poco en este tema. Te agradezco tu amabilidad de facilitarme los documentos .
Saludos !