Problema conectar red inalámbrica en asus

Tengo un problema que no puedo solucionar .
Tengo un mini portátil asus 1005
Internet de ono.
Sistema operativo de windows xp
El portátil reconoce redes al alcance y muestra la señal correcto.
Pero cuando pongo la contraseña (buena seguro, porque tengo otro portátil igual de mi hija y se conecta con la misma contraseña) no me reconoce .
Se muestra el mensaje de que se carga luego el mensaje desaparece y no esta conectado.
El portátil esta recién formateado .
Antes tenia internet de movistar por modem .
Ya no se que hacer, porque pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta
Esto casi siempre pasa por problemas de drivers
Baja este archivo http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePC/1005HAB/WLAN_NE785.zip
Lo instalas reinicias, intentas de nuevo y nos cuentas..
Muchas gracias por el driver, pero lo instale y el problema sige sin cmbios.
¿Alguna otra idea?
¿Este problema te pasa aun cuando estas cerca del router o solo cuando estas a determinada distancia? Ya que pueda ser que la tarjeta se este deteriorando y este perdiendo la intensidad de la señal.
Otra es ver que sea 100% compatible, me refiero a que tu router sea N por ejemplo y tu maquina sea B/G ... ahí tendrías que entrar a la configuración de router y habilitarle la otra frecuencia...
Es lo que se me ocurre ya que cuando una tarjeta se arruina, lo hace de un solo no lo hace por partes, por eso dudo que sea problema de tarjeta de red directamente.