Control remoto de clientes

Que tal, tengo la siguiente pregunta: anteriormente teníamos instalada una red en windows NT 4.0 y el soporte a nuestros clientes (windows 95, 98 y NT workstation) lo realizábamos a través del backoffice, sin embargo, recientemente migramos el servidor a Windows 2000 server y ya no nos fue posible seguir operando el backoffice supuestamente a una incompatibilidad de dicho software con windows 2000, sabes si windows 2000 server cuenta con alguna utiliería que podamos usar para accesar remotamente a los clientes y tomar el control de su PC o si existe alguna opción para seguir utilizando el backoffice. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para windows 2000 existe el backoffice 2000, igual de completo que su antecesor, pero con la salvedad que no sale más el sms, se dejo de usar, si este es el soft que usaban, chequea en la página de microsoft alguna alternativa para que funcione con win2k.
Yo en mi empresa utilizo el más conocido de todos y a mi parecer el mejor programa para manejar pc remotamente ya que posee una encriptación especial para la conexión a las pc-cliente, podes bajarlo de:
http://www.uk.research.att.com/vnc/
Y ademas es open source y gratuito.
Espero haberte ayudado.
Bye
Agustín