Compartir impresora

Buenas tardes, deseo configurar una red doméstica en casa para conectar tres ordenadores y compartir sobre totdo impresoras.
El PC lo tengo conectado al router wi-fi por cable, y los 2 portátiles configurados para acceder al router por wi-fi.
Lo que necesito ahora es interconectar los 3 ordenadores compartir las impresoras. Las impresoras no son USB, una es HP officejet J5780 y la otra una Brother HL-2035. Ya he visto sus consejos dados a otro usuario, así que los ordenadores tienen ya el mismo nombre de grupo de trabajo (GRUPO HOGAR) y el firewall configurado para aceptar compartir en red. Aún así no funciona. Cuando abro un documento en el portátil para imprimir no reacciona. En el PC tengo XP, y en los 2 portátiles tengo Windows 7. El router es de Telefónica. ¿Qué es lo que debo hacer ahora? Gracias de antemano por su ayuda. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si las protatiles al menos detectan la impresora es un gran paso, ya que significa que la red esta bien.
Ahora solo instala los drivers de windows 7 en las portátiles y luego las pegas a esa maquina nuevamente.
Intenta y nos avisas para ver si te funciona ... en otro caso explicanos los resultados de esta prueba