Dirección ip

X-Originating-IP: [190.1.230.133] hola.. Quisiera saber como averiguar desde que ciudad me escribieron con esta dirección IP.. Por favor si me puedes ayudar seria de vital importancia para mi
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te escribieron desde Cali colombia Región Valle de Cauca
Puedes verificarlo en la siguiente página WEB.
http://www.geoiptool.com
Hola necesito saber una indicación más exacta no se sur o norte o algo así
Gracias
Realmente dependes de la organización de el proveedor de internet en la zona.
No creo que sea posible . por ejemplo mi ubicación esta en irapuato, que es una ciudad que esta a 50 kms de mi localidad. Eso es porque los proveedores no organizan sus troncales comod eberian.