Se me desconecta la red

Buenas. Desde hace algún tiempo tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router WIFI de ONO y funciona bien, pero a menudo se pierde la conexión sin motivo aparente. El indicador de señal se queda al máximo, pero el símbolo de la barra de tareas del WIFI se queda en negro y ya no hay conexión. No se puede entrar a ninguna página web ni funciona el emule. He descubierto que si suspendo el ordenador y vuelvo a iniciarle, simplemente en 2 segundos, el problema se soluciona. ¿A qué puede ser debido esto?. ¿Es algún tipo de problema de configuración que pueda solucionar yo o es un problema de la red?. Gracias.
Respuesta
Lo más probable es que tengas un "bicho o virus" que toma ciertos puertos para poder propagarse y al suspender o hibernar, éste cree que saliste y te suelta.
Revisa por si acaso.
A veces los routers de ONO se cuelgan solos, ya que no son tan estables, ya he visto varios de esos y han debido solicitar un cambio a otro modelo.