¿No hay manera de conectar mi portátil al wifi?

Buenas, desde el día 29/01/10 tengo internet wifi de ONO enganchado por cable a mi ordenador de Torre, el problema es el siguiente. Cuando intento conectar mi portátil a la señal wifi no lo consigo. Me sale la señal de mi wifi 100% con candado. Le doy a conectar y me sale que introduzca la contraseña. Meto la contraseña que yo misma le he dado al wifi (ya que la encriptación se la puse yo desde la web de ONO) y me salió un documento de texto con los datos de la encriptación. Le meto la contraseña y me dice que la contraseña no es válida. He vuelto a cambiar de contraseña y nada no hay manera. Si alguien hiciera el favor de explicarme detalladamente lo que debo hacer, se lo agradecería mucho.
{"Lat":38.3244204270065,"Lng":-0.54931640625}

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente resetea el modem y cuando lo configures selecciona WAP para protegerlo, no uses encriptaciones más poderosas, nolas necesitas.