Quiero hacer una red en mi casa

Hola tengo pensado hacer una red inalámbrica en mi casa tengo una laptop con vista home un servicio de internet con un cable modem a 10mbps me podrían decir que tipo de router comprar y como lo configuro estoy en en los estados unidos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones o cambiar tu cable modem por uno que lleve wifi o comprar un Access Point que conectarás con cable de red al cable modem y este Access Point dará servicio Wifi.
Cada Access Point es diferente pero a grandes rasgos, tendrás que configurar el servidor DHCP para que dé las IPs automáticamente y configurar la seguridad (la mejor sería WPA2 o WPA, sino pues WEP). Debes revisar el manual del Access Point para ver como se configuran estas dos cosas en el modelo que compres.