Problema con hub

Hola, en la empresa donde trabajo tenemos un hub 3com super stack 2 pues hub 40.
El problema es que desde hace unos días comenzó a reiniciarse solo cada cierto tiempo aunque igualmente permitía usar la red pero a partir del día de hoy se reinicia continuamente, todas las luces se apagan parpadean y cuando se estabiliza se vuelven a apagar.
Probamos cambiando el cable de alimentación de energía y el problema continua.
La verdad estamos desorientados.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias
Respuesta
Pueda ser una falla en ma ventiladora de enfriamiento y la tarjeta para evitar danios mayores reinicia el aparato, revisa que la ventiladora no tenga desgaste o pequeñas vobraciones, de ser así cambiala y eso solucionara tu problema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tendrías que revisar temperatura, por lo general un hub o switch grande poseen sistemas de ventilación, deberían revisar la temperatura del mismo... y que los ventiladores estén funcionando correctamente.
Si no es temperatura, entonces creo que la única razón por la que se puede estar apagando y encendiendo es algún problema con la fuente de poder interna del mismo..
Quizás ya sea tiempo de comprar un switch nuevo :P...
Respuesta
Pues los problemas pueden ser varios, puede ser un bug de software que por ejemplo llegado a un contador xFFFFFFF el sistema se bloque y se reinicie, puede ser debido a un tipo de tráfico de nivel 2.
Es importante que te conectes a él y obtengas la versión de software que tiene instalada, para poder estudiar los fixes del fabricante.