Urgente!

Buenas vivo en una casa de dos plantas el caso es que mi router esta abajo con el ordenador y la ps3 esta arriba, ¿mi pregunta ya que a la play solo llega un 5% de potencia ai alguna manera que me llegue más potencia a la play 3 que no se a llevar el ordenador a arriba? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La razón es que es habitual que la potencia del wifi del router es pequeña.
Por ello necesitas comprar un amplificador de la señal, que se conecte mediante cable al router y tenga wifi.
Otra solución sería cambiar el router por otro que tenga más potencia de la señal de wifi.
¿Y no se puede poner otro router arriba?!
En una conexión a Internet, solo puedes tener UN SOLO router conectado. Así si conectas dos router, solo puedes tener ON a UNO de ellos.
Lo que puedes hacer es comprar un switch, situarlo arriba y conectarlo con cable al router de abajo.