Windows Seven... ¿X86 o x64?

Hola. Quería instalar en mi portátil el nuevo Windows Seven, pero he visto que existen dos versiones, la x86 para 32 bits y la x64 para 64 bits. Mi portátil incorpora un procesador AMD Turion64 X2... ¿cuál es la versión adecuada para mi, la x86 o la x64?.
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de hecho puedes instalar cualquiera de las 2 versiones tanto la de 32 bits como la de 64, con las 2 te debe ir bien, ahora si tu procesador es de 64 bit pues windows 7 de 64 bit funcionara mucho mejor ya que el sistema esta optimizadopara trabajar con procesadores de 64 bit no siendo así en 32
con el windows 7 de 32 bit estas limitando tu procesador a trabajar a la mitad de lo que ue esta diseñado
Saludos
Pd tu procesador Turion64 X2 es un procesador de 64 bits como su propio nombre lo indica