Cable ethernet

Hola
Tengo un toshiba l300 portátil que venia con vista, le cambie a xp, otras veces(hablo en un pc de sobremesa)no tenia que instalar el adaptador de red y se conectaba rápidamente a internet. Pero en este no, le metí los drivers y me configura el adaptador inalámbrico solo.
Solo me puedo conectar con un router inalámbrico, meto el cable ethernet y no pasa nada.
En administrador de dispositivos no me sale ningún icono más, ninguno con signos de advertencia.
He intentado crear una nueva conexión --conectarse a internet---establecer conexión manualmente--conectarse a una red banda ancha--y al finalizar se cierra y no pasa nada
¿El adaptador inalámbrico es aparte del adaptador de red?
¿Son driver distintos?
Todo esto paso a raíz de que una tormenta me rompiese el router. Ahora tengo uno nuevo.
¿Se puede fastidiar ethernet y el inalámbrico no?
¿Hay algún software que me indique que esta roto?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el driver que instalaste no sea el correcto...
Bajate un software que te detecte lo que tienes y te descargue los drivers como este:
http://everest.softonic.com/