Cable de red para configurar router wifi

Hola me gustaría saber que tipo de cable tengo que conectar para configurar un router wifi con el modem de ONO, si en este caso seria cruzado o paralelo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, tu duda es que tipo de cable de red necesitas para conectar un router al modem que te provee de internet.
En la actualidad, no es tan necesario discriminar entre cables de red cruzados o pararleos (T568A o T568B) ya que las tarjetas de red nuevas (o bien las bocas del dispositivo) detectan estos cambios y se podría decir que se autoconfiguran (para que complicar con largas explicaciones).
De todas formas, lo adecuado seria conectarlos con un cable paralelo (Misma configuración en ambas puntas).
Esto tanto para la conexión Modem -> Router como Router -> PC.