Acceso a internet

Hola!
Espero me puedas ayudar, trabajo en una institución publica y el acceso a internet esta restringido, puedo entrar a checar mi correo de hotmail, pero no puedo ver las imágenes, realmente no abre el computador ninguna imagen, ¿qué puedo hacer? ¿Existe alguna forma de engañar al programa?
Respuesta
En realidad no creo que le pueda ayudar específicamente con eso pues, todo depende de que sistema están implementando para establecer políticas dentro de la red (Controlador de Dominio, Proxy, ISA Server, etc). De cualquier forma, suponiendo que estuviera configurada cualquiera de estas opciones, tendría usted que tener privilegios de Administrador para realizar cambios en zonas de Controlador de Dominio y demás opciones de seguridad. Espero haberle ayudado y por favor, no olvide calificar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu acceso a la red claramente esta filtrado, así que lo único que podrías hacer seria conversar con el admin de red para que el te de una solución a tu problema.