No hay opción de agregar dominio

Hola saludos, tengo un problema con el cual espero me puedas ayudar, Administro una red con dominio en la cual hace apenas un par de días quise ingresar una laptop la cual tiene tarjeta de red inalámbrica, dicha laptop me encuentra el nombre del dominio y me conecto a el, pero cuando quiero cambiar la maquina al dominio me encuentro con que todas las opciones de dominio están desactivadas no le puedo cambiar del grupo de trabajo al dominio, ya intente desactivando la tarjeta de red, desactivando del la red y volviendo a activarlos, también lo intente poniéndole una IP fija, y segu eso si la acepta incluso la señan me la marca muy buena, pero al tiempo nuevamente de querer montar el dominio no funciona y con IP automática siempre pone una que ni siquiera corresponde a mi red, no se si tengas alguna solución o recomendación, por que la verdad se me están acabando las opciones, de antemano gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno y ya la diste de alta en el active directory, le diste privilegios, ¿etc? .
suena raro ..
Que tal loguearte como administrador (caso de windows XP)
en caso de windows vista ... ir a centro de redes y recursos compartidos, iniciar el asistente .. configurar una nueva conexión.. y paso a paso ..
Posiblemente por ahí olvidaste algo,
si sigues con problemas, postea ..
Luis Rivera
Mira no entiendo que paso te agradezco tu respuesta realmente eso que tu me dices lo hice como 3 o 4 veces, y aun así el domino no se podía poner hoy que llegue y que prendieron la compu ya empezó a funcionar sin moverle nada de lo que ya tenia configurado, pero gracias de todos modos por tu respuesta.