Red con mi modem

Hola.
Resulta que tengo 3 maquinas una con win xp y las otras con win vista y estas conectadas al modem que me proporciona internet, lo que necesito es compartir información entre ellas y ademas impresoras. Ojala me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es un switch para interconectar las computadoras y cables de red... lo que podrías hacer es conectar el modem a una de las maquinas con windows y activar ICS o mejor conocido como "conexión compartida a internet" .. y luego conectar todas las maquinas ( así te ahorras el tener que asignar ips estáticas (a mano) al switch.. es lo más simple y corto de hacer. Porque lo otro ya es más engorroso, pensando en compartir la conexión por modem en cada una de las maquinas...