Como crear una red de 2 pc con cable USB

Me gustaría saber si se pude crear una red de dos equipo, con igual o distinto sistema operativo a través de un simple cable USB, como se puede hacer con los puertos serie o paralelo. Sí se puede hacer, ¿necesitaría algún programa en concreto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas ningún software especial, solo decirle al windows que te vas a conectar por una conexión por usb
¿Es un cable especial? ¿Se puede fabricar por uno mismo? ¿Dónde puedo encontrarlo?
Es una cable usb tipo A/A