Coneccion por isb

Hola.
Tengo una pc. Placa sis 620 procesador intel pentium II de 500, ram de 128. Dd de 20 gb, y win 98 se..
La bronca es que ya le instale el driver de webstar 2000 series para que se ciçonecte a internet por usb ya que no tiene salida por cable de red... Pero nomas no pude,,
¿Qué debo hacer? Me urge

1 Respuesta

Respuesta
¿Osea si entendí no te reconoce el modem usb? ¿Y piensas que no tiene los drivers del conector usb tu pc?
Mi buen,,
si tiene para usb lo que no tiene es la tarjeta de red y la verdad quiero evitar comprarla., por eso la, tengo que conectar por usb y no encuentro el driver, te encargo gracias
Bueno de ser así busca el pack de drivers de tu placa madre. La marca te la dice cuando arranca la computadora, y el modelo debe estar grabado en la placa madre.
Luego busca en internet el pack de drivers de "marca de tu placa" "modelo"