Quitar contraseña de red

Quisiera quitar la contraseña de red, teniendo en cuenta que tengo 2 equipos conectados a través de tarjetas de red, de forma que cuando se reinicie (cosa que suele hacer solo) pueda arrancar directamente el e-donkey. Tengo W 98 s.e. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como va eso, se hacerlo con Windows 2000 server y Proff,(no tiene nada que ver con w98) nunca me lo había planteado en w98. Mirate los típicos trucos de windows 98 que hay en internet (existen un montón de páginas). Si no encuentras nada metete en la página de microsoft y aunque sea un poco más difícil de encontrar seguro que esa solución esta hay (Yo la saque de ahí para mi problema).
Suerte y si lo consigues escríbeme con la solución.
Saludos y no olvides calificar la respuesta.
Juanmi.
gracias Juanmi por el interés, pero lo he resuelto en principio según lo que se dice en la siguiente página: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/intlkb/spain/E152/1/04.asp
Saludos