Mirc detras de proxy

Tengo un proxy instalado con 19 pcs clientes. Quisiera saber si el mirc 5.7 tendría algún problema de conectarse, o es que necesita IPs publicas o globales para conectarse.
Tengo un problema con el servidor Undernet que a cada rato me desconecta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el MIrc te idedntifica a través de la Ip pública, o sea que verá para todos los pc's de la red la IP que refleja el Proxy (una sola), para solucionar esto debes crear los llamados Clones, que hacen posible la conexión a través de Proxy o Firewall.
Acá te mando un link buenísimo donde sale explicada la configuración, incluso con las pantallas...
Te va a servir de todas maneras, por que nosotros ocupamos esta forma.
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-proxy/manu-proxy.html
Con respecto al problema de Undernet puede ser por lo mismo, aunque no explicas bien lo que pasa, ahora bien si instalas el proxy y configuras correctamente los clientes debería funncionar todo Ok.