Windows 2000 server

Hola soy la administradora de la red, pero tengo un problema, no conozco windows 2000 server, ojala me pudieras recomendar un sitio que tenga algún manual en español de Win 2000 server, de verdad te lo agradecería de corazón o en su defecto me pudieras dar una breve explicación de como meter una máquina al dominio.
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano, decirte que yo como administradora de win2k poca cosa, ya que más bien trato comúnmente con sistemas operativos tales como winnt 4 server y linux.
Sin embargo, podría recomendarte dos páginas bastante buenas sobre tutoriales del estilo "hágalo usted mismo" ;). Ahí van:
http://www.solotutoriales.com/tutoriales.asp?id=03050401
http://www.todo-manuales.com/index_cat.asp?Cat=Sistema%20Operativo
Si crees que esta información no se adapta a tus necesidades (las cuales desconozco en mayor parte), prueba un buscador como www.google.com, donde seguro encontraras lo que buscas.
En fin, se despide de ti, una colega, Meri LET