Informacion sobre el router efficient

Hola, muy buenas...
Me dirijo a vosotros a ver si me podéis decir de alguna página donde encontrar un buen manual de el router efficient speedStream ya que de este router no encunentro información ninguna, y me gustaría saber como poder quitar los filtros, abrir/cerrar puertos... En fin todo lo que se pueda saber sobre este tipo de router.
Venga, muchas gracias de antemano y asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes ir en un primer momento al site de EF que es http://www.efficientnetworks.com/ allí encontraras lo que buscas, no obstante si necesitas truquillos la gente de adsl4ever.com tiene varios documentos.
Nos leemos