Detectar si me roban wifi

Hola me podrías explicar si hay algún método para saber si están chupando de mi conexión o algún programa gracias
Respuesta
El método más sencillo es mirar en el router la tabla ARP, es decir la tabla MAC.
Si en ella aparece una mac que no es una de las tuyas, sabes que hay alguien conectado. Para saber tu mac del pc, en msdos teclea ipconfig/all
Otro método, sería utilizar un programa similar al ipscan, y escanear todo el direccionamiento de tu red. Sí, existe alguna IP que no corresponda con las de tu equipo, es que hay alguien conectado.
Ten en cuenta que siempre es tu red, y puesto que tienes el control puedes aprovecharlo para poder sacarle información del tráfico que emite, vamos hackear. Pero esta opción ya corre con la responsabilidad de cada uno.
Dependiendo de en que país vivas, puedes aprovechar la captura de tus registros para denunciar a la persona que en pocas palabras "te esta robando"