Configurar windows 2003

Buenas tardes y gracias por su tiempo. Le comento: tengo en mi despacho un servidor con windows server 2003. Me conectaba desde mi casa a este servidor con "escritorio remoto" a través de internet. Hace poco hemos cambiado de telefónica a Vodafone en el despacho y nos han asignado una Ip fija nueva. ESta IP es la que introduzco en "escritorio remoto" para conectar pero ya no puedo conectarme ¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema? ¿Quizás sea mapear los puertos del nuevo router?

1 Respuesta

Respuesta
Correcto, en el nuevo router deberás enrrutar el puerto 3389 hacía la IP de tu servidor Windows 2003. Esta configuración dependerá del modelo de router que tengas.
Siento el retraso en contestar. Aquí me tienes para cualquier duda y/o consulta.
Saludos,