Red de Café Internet

Que tal, estoy por abrir un Café Internet vía una conexión por antena a 128kbps y esto va a una máquina PIV con 512 MB de Ram y Windows XP Professional, este a su vez se conecta a un Switch y de el cuelgan 6 máquinas Celeron con Windows 98, de la máquina grande se conectan las dos impresoras del negocio, mis dudas son las siguientes:
1. Al configurar la red en todas lo hice poniendo todas como Cliente de Redes Microsoft, todas ven la red pero tengo problemas al configurar las impresoras, pareciera como si tuvieran dificultades para ver la red, (No se si la dirección IP afecte en algo, está dinámica), lo más raro es que unas PC no tienen ningún problema pero otras si.
2. Si asigno un IP fijo a cada máquina, ¿tendré problemas para compartir la conexión a Internet?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo las asignaría como ip fijas a las impresoras y probaría ya que me a pasado con algunos servidores dhcp.
Para más datos mandame con que proxy estas haciendo dhcp y el modelo de las impresoras.
No tendrías que tener ningún problema solo tienes que reservar en el dhcp las direcciones que uses como fijas.
Bye
Agustín