Red Inalámbrica Windows Vista

Buenas,
Tengo un PC LG con un Soperativo windows vista y hoy de repente he perdido la red vía Wifi. Al ir a ver las redes disponibles resulta que han desaparecido todas(suelen verse redes de otros vecinos con el candadito, claro) menos la mía. La he desconectado para luego intentar conectarla por si acaso y no he conseguido volver a verla.
No es problema del Router porque tengo acceso por cable de red.
Parece que se ha deshabilitado la detección de redes inalámbricas pero no consigo con mis pobres conocimientos donde encontrar el sitio para habilitarla.
¿Alguien me puede ayudar para poder volver a utilizar el Wifi?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que tu red Wifi no esta oculta, y que este habilitada.