Problema con red inalámbrica

Tengo problema con mi red inalámbrica, al PC se instalo una red inalámbrica con un router con antena (D-LINK DIR-300 WIRELESS G).
Existen 2 portátiles que tiene las siguientes tarjetas de red :
No vee la red:
- Adaptador de red 1394
- Broadcom netlink (TM) fast ethernet
- Tarjeta mini-PCI de red de inalambrica WLAN 1395 de dell
Si vee la red:
- 802.11 b/g usb wireless adapter
- bluetooth pan network adapter
- realtek rtl8139/810x famly fast ethernet nic
¿Cuál puede ser el problema..?
Espero tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que se daño la asociación de la pc1 conel router inalámbrico prueba borrando la configuración de esta pc con el access poin y re configúrala pero ayudarían más datos ip de c/ pc, ¿entran a internet? o que es no ver la red? Puede ser desde un simple firewall saludos...
Respuesta
Caso que la tarjeta de red no tenga compatibilidad con el 802.11 G, o esta muy lejana de la red.