No veo la red inalámbrica

Tengo un PC al cual se instalo un router (D-LINK DIR-300 WIRELESS G)con antena y se creo una red inalámbrica y tengo el siguiente problema .
Hay 2 equipo portátil, y uno solo ve la red creada y sus tarjeta son :
NO VEE LA RED:
- adaptador de red 1394
- broadcom netlink (tm) fast ethernet
- Tarjeta mini PCI de red de inalambrica WLAN 1395 de dell
LA QUE VEE LA RED
- 902.11 b/g usb wireless adapter
- bluetooth pan network adapter
- realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic
Me puedes decir cual es el problema .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Están bien instalados los drivers en la notebook? ¿Qué tan actualizada está la portátil? ¿El router no tiene alguna restricción de acceso?
No me describes mucho el problema, pero debería recomendarte que fuerces la configuración del Router para que la señal inalámbrica trabaje en 802.11 B. No conozco la configuración del router, pero debería dejarte en la parte de WLAN. Es menor la velocidad pero no afecta el rendimiento de la red y supongo va a dar menos problemas.
Me ha pasado que bajo la norma G, muchos equipos logran conexión pero se corta a los pocos segundos. Depende mucho la distancia, el tipo de placa y la antena que tengas.