Tengo un problema compartiendo impresoras en mi Red

Ok mi problema es el siguiente, tengo un cyber con 30 computadoras todas con Windows xp, y necesito compartir mis impresoras para que todos los usuarios puedan imprimir directamente desde las maquinas, pero cuando estoy compartiendo la impresora la red, solo comparte en 10 maquinas y luego no la puedo compartir para más, ¿he leído lo de el limete de conexiones de xp que es 10 se puede modificar esto? O no se si allá otra forma para hacer lo que quiero sin tener que cambiar mi sistema operativo.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, no,, son limitaciones que microsoft hace a sus productos de uso personal,,, así el controla una parte de empresas con demanda empresarial, tendrías que poner windows server 2003,,, o cambiar tu impresora por una que se conecte a un red por IP, por ahí creo a ver visto comveridores de USB a TCIP, pero hay que valorar el costo
Ok gracias por la pronta respuesta, tengo una impresora ir-400 que trabaja con cable de red, pero al igual que la otra me da el mismo problema, que tendría que hacer para que esta impresora me trabaje con todas las maquinas.
O no se si es mejor solución usar windows 2000 server, el cual estuve probando y me pareció más fácil de configurar que el windows 2003 que también lo probé pero no lo entiendo para nada y me dio problemas con los drivers. Como en mi pregunta anterior preferiría no cambiar el sistema operativo si existe alguna manerqa de hacer funcionar esta impresora de red mucho mejor
Es una buena opción usar win 2000 y conreferencia no cambiar SO sorry no conozco otra forma o un servidor de impresora solamente cuentan como 80 dolares poco más o menos