Ayuda con tarjetas de red.

Hola amigos, mi duda es la siguiente, tengo una ip publica. 190.26.xxx.xxx que se direcciona a mi servidor en la 192.168.0.10 mask 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1 y dns 200.51.xxx.xxx y mi segunda tarjeta de red le tengo 192.168.1.1 mask 255.255.255.0 y conectado a la segunda tarjeta de red tengo una cámara web que no he podido ver desde internet solo la puedo ver de manera local, ¿cómo debo hacer para poder verla desde internet? La ip de la cámara es 192.168.1.20 y con puerta de enlace 190.26.xxx.xxx que es la ip publica. (La cámara pasa por el servidor por que ella graba en el servidor las imágenes de la cámara pero también la quiero poder ver desde internet) Espero me puedan ayuda ha saber que estoy haciendo mal o que me falta, muchas gracias.
Diegogt83

1 Respuesta

Respuesta
En el router tienes que redirigir un puerto para la cámara. Por ejemplo: rediriges el puerto 8080 TCP a la IP 192.168.1.20 (la cámara) al puerto que ésta use (normalmente es el 80). Y Después desde el exterior accedes a tu IP pública indicando el puerto exterior:
190.26.xxx.xxx:8080
Además, te recomiendo que si el router o la cámara tiene la posibilidad de firewall, lo actives únicamente para aquellas IP's desde las que quieres acceder a la cámara.