¿Cómo compartir archivos con un usuario específico en red local?

Hola, por más que he buscado, no he encontrado solución a mi problema, así que me dispongo a plantearlo aquí a ver si a alguien se le ocurre que puede suceder. Tengo una red local con 4 PCs Windows 7, y compartimos carpetas y archivos entre unos y otros, hasta aquí todo funciona de lujo, ya que yo puedo ver lo que comparten todos los ordenadores y todos los ordenadores pueden ver lo que comparto yo. El problema viene cuando quiero compartir algo que está en el PC-A (por llamarlo de alguna forma) únicamente con un usuario del PC-B. Si le doy al botón derecho compartir con... Usuarios específicos, no me aparecen más usuarios posibles que los que tiene PC-A, y si voy a uso compartido avanzado, a la hora de otorgar permisos y buscar un usuario, entro en ubicaciones y la única ubicación que puedo elegir es PC-A, es decir, el mismo ordenador que estoy utilizando, y no aparece el resto. Lo mismo sucede si quiero compartir algo de PC-B con un usuario de PC-A.
He probado todo tipo de configuraciones de red y del grupo en el hogar posibles y no encuentro forma de conseguir hacer lo que quiero. ¿Sabe alguien qué puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias por la atención,
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o