Se traba el server

Hola tengo un server Win2003 R2 en una computadora AMD Athlon de 2.2ghz y 2 gb en ram, la función de esa computadora es unicamente recoger los respaldos de todas las computadoras de la red pero al efectuar la tarea sobre respaldos muy pesados esta computadora se traba y ya no se puede acceder a ella hasta que la reinicio.. ¿esto a que se debe? ¿Configuración de Windows o hardware?

1 Respuesta

Respuesta
Dar con la solución tomara algo de tiempo, veamos
1ro descarga el o&o defrag y analiza la partición de tu server para ver que tan fragmentado esta su disco duro más de 20 necesita defragmentarse más de 70 muy probable que sea la causa
¿2do cuánto espacio libre tiene?
¿3ro la conexión es a 1000 mbps 100 mbps? Prueba fjandola a 10 un cable defectuoso podría ser la causa...
Si requieres más detalles házmelo saber
Bye!
Gracias por la respuesta deja verificar... y el server tiene 2 discos duros uno de 500 y otro de 300 y esta particionado..
La tarjeta de red es la que viene integrada en la tarjeta madre (MB foxcon) y se conecta a 100 Mbps
ahorita voy a bajar el soft y empezar a de fragmentar.. ¿espero sea eso pero no creo porque igual se traba en el disco de 500 que en el de 300
pero yo pienso que puede ser la tarjeta de red tu que opinas?
Pues es muy raro esa falla en tarjeta de red esa falla o no falla podría ser en las conexiones que al no poderse establecer al 100 % a veces corta el enlace si fijándola en 10 no se traba habría que cambiar el cableado... o algún switch intermediario...
En la tarjeta pudiera ser su conector ya que me suena a problema de enlace, si al de fragmentar reincide la falla pues cambiemos la nic y probemos.