Proporcionar internet a red LAN

Hola:
Mi problema es el siguiente: tengo un pc ( win XP)con una tarjeta externa wifi (alfa usb), con esa tarjeta conecto el pc a internet con los siguientes parámetros: ip 192.168.0.10; mascara 255.255.255.0; puesta enlace 192.168.0.1.
Lo que pretendo conseguir es proporcionar internet a una consola WII a través de un cable LAN conectado a pc y la consola. He probado poniendo los siguientes parámetros en la tarjeta LAN ( ip 192.168.0.11, mascara 255.255.255.0, puerta 192.168.0.10) y en la WII (ip 192.168.0.12, marcara 255..., puerta enlace 192.168.0.11) y poniendo que la tarjeta wifi tiene que compartir internet con la LAN. Este paso de primeras asigna la ip ... 0.1 a la LAN, así no funciona, lo cambio a lo que he puesto anteriormente y tampoco.
Aunque parece que pasan datos por la LAN una vez que la consola da el error de que no puede conectarse el cable pone DESCONECTADO (icono con aspa) pero a los 3 segundos vuelve a estar activo.
Otras opción que he mirado es hacer una conexión puente, pero no funciona tampoco, pues me dice que la ip de la LAN ya esta pillada o algo así.
Respuesta
Prueba esto es para compartir tu conexión a internet
http://www.annoyances.org/exec/show/ics_xp
Es necesario activarlo la configuración de ip no funciona por si sola
si tienes alguna duda házmela saber...