Mi ruter, tp-link

Hola tengo un problema y es que no puedo conectar mi portátil a internet el router va bien pero cuando quiero conectar me dice que la contraseña no es correcta como puedo cambiarla, si se puede
Respuesta
Bien te dice que la contraseña no es correcta se refiere a la WEB KEY, que es el cifrado que usa normalmente los AP, bueno esta debería venir en tu ROUTER, pegada alguna etiqueta por algún lado, si la encontraste intenta ponerla, si no te va, bien que te parece si buscas un botón que diga reset en tu ROUTER y lo reinicias y obtenga la configuración inicial.
Ojo, la contraseña no se refiera a la que usas con tu proveedor de internet, así que te recomiendo busques la WEBKEY por ahí pegada en tu ROUTER. [son 10 digitos]