Internet lento, hasta pararse, con Acer TM5520

Portatil Acer TravelMate 5520 con Vista SP1. Al conectarse a traves de wifi funciona aparentemente bien, pero al estar navegando unos minutos la conexion se vuelve lenta incluso se detiene. Tras reiniciar el portatil vuelve a funcionar. Conozco otro caso del mismo portatil, sistema operativo y antivirus (zonealarm y avast) que tiene el mismo problema. Gracias de antemano por vuestra colaboracion
.
{"lat":40.178873314347,"lng":-0.87890625}
Respuesta
Aunque tengas un firewall y un antivirus, ¿revisas la maquina de troyanos?
Si es que no, descárgate de www.softonic.com el spybot, instálalo y actualízalo, arranca a modo prueba de fallos, y ejecuta el spybot. Cuando acabe soluciona los problemas encontrados, reinicia y mira si funciona mejor.
No estaría de más, que te fueses a www.bitdefender.es y pasaras el scaner onlina.
Mira si con esto se soluciona, si no, me dices algo.