Hola

¿Me apareció un icono que dice residencial gateway device pero no se que significa?
¿Y tengo una impresora lexmark pero tiene malo el botón de power pero funciona igual o si uno la enchufa ¿qué podrá ser?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta borra este icono a lo mejor lo coloco utilizando internet y con la impresora puede trabajar así hasta que se queme un circuito es mejor que la lleve a reparar hasta que te salga más caro