Mismo router, distinta compañía.

Buenos días. Hasta hace 1 mes estaba con Ya.com (router wifi SMC7908A-ISP) y ahora me he cambiado a telefónica (router monopuesto). Como me interesaría el uso simultáneo de un ordenador de sobremesa y de un portátil, ¿puedo volver a usar el anterior router wifi de Ya.com con la actual conexión de Telefónica?, en tal caso, ¿es complicada la configuración para un "no-experto"?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los megas de la actual conexión y de la otra antigua, puedes probar a resetear el router de yacom y poner los datos de telefónica.
En esta web tienes los pasos para configurar este router, que aunque no es justo el mismo modelo pero si la misma marca, te valdrán igual los menús del router en los pasos que debes de dar:
http://www.adslzone.net/SMC-7904WBRA.html