Router 3Com 812

Tengo una duda con mi router.
Puse un filtro para que mi router no respondiera si le hacían un ping (protocol type is equal to ICMP) y funciona perfectamente pero resulta que este filtro me impide realizar pings desde mi router a otras máquinas (siempre me dice tiempo de espera agotado). ¿Es posible que mi router no responda a los pings pero que yo si pueda hacer pings a las demás máquinas?

1 respuesta

Respuesta
Tendría que fijarte en poner que el protocolo de entrada icmp este cerrado y no el desalida, para que puedas pingear otros host.
Por lo cual el filtro tiene que estar aplicado sobre (all remote sites)
Espero haberte ayudado
BYe
Agustín