Robar señal

Hola me gustaría saber si existe algún programa o como debo hacer para robar señal de algún vecino mio o alguna red wifi que este alrededor de mi finca, creo que tengo que saber la contraseña de su router o algo parecido, ¿no? MUCHAS GRACIAS... Saludos
Respuesta
Si se puede obtener la señal de algún vecino que tenga wireless y estés dentro de su rango, es con un software y algo de programación por que debes intersectar los paquetes de su red y ahí codificar la contraseña (si tu vecino tiene filtrado por MacAdress nunca podrás entrar en la red)
  Esto lo logras con Linux y varios paquetes de monitoreo de Redes Wireless
Es lo más que puedo contar sin ir en contra de las políticas de este foro, lo lamento pero puedes buscar en google o en Youtube hacking wireless aquí es lo más que puedo decir
Si se puede y no es muy complicado pero si tardaras un rato