Controlador para un viejo monitor

Hola amigo:
Tengo un monitor marca HYUNDAI HCM-428B SUPER VGA, mi pc tiene instalado windows 98 y lo más que me da de resolución de colores es 16 colores, y cuando trato de instalarle un adaptador diferente al PCI estándar (VGA) se me enloquece la pantalla y no pasa de ahí y me sale un mensaje de no adaptabilidad, serias tan amable de suministrarme información sobre un adaptador o controlador con el que pueda cnfigurar la pantalla a 16 bits
De antemano mil gracias por tu atención
Att
mauricio reyes
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices el problema puede estar en la tarjeta de video, de la cual no mencionas marca ni modelo. Tienes que obtener el controlador adecuado para esta, antes de pasar al monitor.
El monitor no lo conozco pero al decirme que es Super VGA, imagino que podrás darle más colores y resolución, siempre que tu placa de video lo permita y la tengas correctamente instalada.
Por parte del controlador del monitor, te sugiero que le apliques un controlador para supervga estándar, que puedes obtener desde el mismo CD de Windows 98.