Conectar 2 redes con so diferente

Hola quisiera saber que es lo que se requiere y como conectar 2 redes de computadoras que cuentan con sistema operativo diferente
Respuesta
Se necesitaría un poco más de información respecto a lo que estás pretendiendo hacer.
Las computadoras que intentas poner en red, ¿se encuentran en la misma área de trabajo?
Lo del sistema operativo, no es problema, eso se soluciona fácil, el tema es saber a qué te estás refiriendo cuando decís " dos redes de computadoras ".