Problemas con internet inalámbrico

Hola!
Tengo un problema con mi internet inalámbrico el problema es que todo el día se me desconecta y no se porque en la casa hay computadoras y una laptop mi computadora no es la principal pero esta en la recamara de alado de donde esta la computadora principal tengo windows vista l acompu principal es xp y la laptop también yo no se mucho de esto pero veo que dice 2wire158 netgearwg111t smartwizard me podrían ayudar por favor.?

1 Respuesta

Respuesta
Bien que tan lejos estas del MODEM(2wire) que te da telmex, si tienes un modem de telmex un 2wire, entonces no tienes una computadora principal, lo que tienes que hacer es ir más cerca del modem y checar que tal te funciona la conexión ahí, por lo general se dice que es un máximo de 80m entre el AP(2wire) y tu computadora, pero esto varia dependiendo de que tan lejos estés de el y que tanta interferencia tengas, ya sea honros microondas, o si tienes teléfonos inalámbricos trabajando en el mismo canal y frecuencia que es 2.4Ghz.