Como hacer una red de tres computadoras

Hola buenas tardes, mi pregunta es yo entre mi vecino y yo tenemos el internet vía teléfono, el es que tiene el modem, y un pc, yo tengo 2 uno en cada cuarto, ya teníamos como 8 meses sin ningún problema, hasta ase poco, de repente no se conecta una delas mía, y la tengo que formatear para que agarre, el internet, y así agarra bien a los días no agarra la otra del otro cuarto, y tengo que formatear para que agarre, y en la de el no falla siempre lo tiene el internet, en las mías que no agarran si muestra conectividad, se muestra que si ay conexión pero nada, las direcciones son diferentes, el modem de e el es nuevo lo cambio telmex el que provee internet, en fin ya le busque y nada, espero y me ayuden como aserle se los agradeceré mucho,

1 Respuesta

Respuesta
Como dices si hay "conexión pero nada", lo que te recomendaría es que especifiques como te conectas a la red, por otra parte te diría que checaras la configuración que tiene tu amigo en su pc, con ipconfig(en ms-dos), y comparala con la tuya.
Para esto tienes que estar en el mismo rango de la red que el para poder salir a internet, y checar donde dice puerta de enlace o gateway sea la dirección del "modem-router".
Disculpa de nuevo en donde encuentrola puerta de enlace gateway ok mil gracias cuidateeeeeeee
Bien en inicio, luego ejecutar y pones CMD, te abrirá el Ms-dos, ai escribes ipconfig y ahí te mostrata ip address, mascara de subred y default gateway o puerta de enelace predeterminada. Compara esta con la de tu vecino y debe de estar dentro de el mismo rango que el tuyo.
Te conectas por wireless o por cable utp(ethernet) si es por wireless checa si estas poniendo bien la WEB KEY, por default son 10 números entre [#######] que están en la parte posterior del modem.
Hola gracias vo y ha checarlo la próxima vez que se le ballla el internet ha cualquiera delas dos . soy francisco de empalme sonora mexico y estoy para servirte ok [email protected] cuidate