Instalar windows xp en varios pc

Tengo tres pc y quiero instalar windows xp como hago la manera más rápida de hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Si quieres instalar los 3 a la vez tendrás que hacer una copia exacta del CD o imagen del CD para instalarlos simultáneamente(la clave de instalación te vale la misma).
También puedes copiar el todo el cd en una carpeta dentro de C:, e iniciar la instalación desde el disco duro, pero tienes que formatear primero el disco duro para ello.